lunes, 28 de marzo de 2011

SIN VERGÜENZAS

 Es el titulo de una obra de teatro que represente hace ya unos cuanto años, pero ahora con lo que me quedo de todo aquello es precisamente con eso, con el titulo.
 Ultimamente, me esta tocando hacer grandes esfuerzos, los hago por mi, que de vez en cuando tampoco esta mal, pero no esta resultando nada fácil.
 Una se despoja de sus vergüenzas, coge el teléfono para hacer llamadas de emergencia, llamadas de esas que hacen que te tiemble la voz y al otro lado nadie responde y los pocos que se dignan a hacerlo antes de que termines la primera frase ya te están dando la replica, "Mándamelo por mail". Una frase que podría abarcar múltiples significados pero en este caso solo abarca uno. "Es mas fácil tirar a la basura un mail que a una persona y mas si esta al otro lado del teléfono. Así que si no te importa no me compliques la vida".

 En fin, yo solo quiero trabajar en lo que me gusta, es para lo que he nacido y no pienso echar la toalla a la primera de cambio. Con vergüenzas o sin ellas seguiré cogiendo el teléfono las veces que haga falta para que alguien lea mi currículum, aunque solo sea para tirarlo a la basura.